Acrópolis

La Universidad Acrópolis es una institución de educación superior privada 100% Tabasqueña, comprometida con la calidad educativa, que además de ser consciente de su compromiso social con México, para brindar una educación sólida e integral a toda la ciudadanía, ha sido creada para formar líderes resolutivos de acuerdo a la realidad de nuestro país.

La universidad Acrópolis propiedad del corporativo educativo y de capacitación del sureste mexicano S.C, inicia sus funciones el día 13 de septiembre del 2014 con una matrícula de 18 alumnos inscritos en las dos licenciaturas en la modalidad escolarizadas autorizadas por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tabasco: Licenciatura en administración empresarial, y Licenciatura en ingeniería en seguridad.

Posteriormente se apertura tres nuevas carreras, Lic. En ingeniería en desarrollo ambiental, Lic. En derecho y Juicios Orales, y Lic. En educación.

La universidad cuenta también con dos programas de nivel maestría: Maestría en derecho y juicios orales, y Maestría en educación.

Cuenta con una plantilla académica y administrativa capacitada y con experiencia laboral que fortalecen el proceso enseñanza aprendizaje comprometidos con la misión y visión de la Universidad.

En nuestra propuesta académica, desarrollamos actividades que integran la docencia, la investigación, la producción y la prestación de servicios, en niveles de licenciaturas y maestrías, con el compromiso de aportar al desarrollo sustentable sobre un modelo basado en valores, en los ámbitos municipal, regional y nacional.

Contribuimos a satisfacer la demanda educativa del municipio y del país fundamentalmente de la región sureste, a través de estudios presenciales, con un personal académico altamente calificado y en constante superación, en un ambiente armónico y holístico y un diseño curricular dinámico y flexible que permite desarrollar el ser, el conocer, el hacer, y el convivir.